Resultados Anteriores
Win 4 Medio Día

Win 4 Medio Día

Para jugar en el Win 4 Día se debe seleccionar cuatro números comprendidos del 0 al 9, posteriormente indicar el tipo de juego: recto, caja, recto/caja o combinado. Si no está seguro de que jugada hacer, puede pedir la opción de selección automática. 

Tipos de juego: recto, caja, recto/caja, combinado o juegos de pareja, los que se realizan de la siguiente forma:

- Recto o Directo: Pegar los números en orden exacto.

- Caja: Emparejar los números en cualquier orden.

- Recto/Caja: Al elegir ésta opción ganas tanto si aciertas los números en su orden exacto o gana lo que ofrece la Caja si lo pega en cualquier orden.

- Combinadas: Con esta opción logras todas las combinaciones posibles en un boleto, así puede coincidir sus números con los ganadores sin importar el orden.
 
- Juegos de Parejas: Esta es otra opción, pero de apuesta separada, que te permite elegir dos números en emparejarlo, con el par delantero (los dos primeros dígitos) o el par posterior (los dos últimos dígitos).


Los resultados de los sorteos anteriores es posible consultarlo con sólo darle click al calendario ubicado en la parte superior junto a "Resultados Anteriores". Además de mostrar los resultados de los últimos cinco sorteos de Wind 4 Medio Día. 


Horario: 

- El sorteo Wind 4 Medio Día se realiza todos los días a las 12:30 pm.