Resultados Anteriores
Loterías Dominicanas
MRL Web
GRATIS -
 
50 09
 
76 98
 
89 84
 
36 13
 
41 86
 
73 27
 
50 85
 
61 14

Super Palé LoteDom

El Super Palé de LoteDom es un sorteo que se desprende de la Quiniela y el Quemaito Mayor. Se juega seleccionando dos números comprendidos del 00 al 99.

Para ganar el Super Palé se debe pegar el primer premio de la Quiniela LoteDom más el número ganador en el Quemaito Mayor, sin importar el orden jugado. El Super Palé ofrece un único premio de RD$3,000 pesos por cada peso apostado.

El Super Palé, se sortea todos los días a la 5:55 de la tarde y se transmite por Teleantillas canal 2, así como en la plataforma de Facebook y YouTube en línea del canal.

Recuerda que mediante esta plataforma podrás ver los resultados de tu lotería al instante y los últimos cuatro resultados anteriores, además es posible consultar los resultados de los sorteos anteriores del Super Palé LoteDom con sólo darle click al calendario ubicado en la parte superior junto a "Resultados Anteriores" y seleccionar la fecha deseada.

LoteDom S.A.S. es una entidad de juegos de azar cuyo compromiso consiste en proveer juegos de azar de alta calidad, con transparencia, seguridad, legalidad, eficiencia y eficacia. Está presente en todo el territorio dominicano, con oficinas de pago a nivel nacional.