Lotería New York: Este juego de azar de lotería americana se juega mediante quinielas y palés, seleccionando números que van del 00 al 99. Los sorteos se realizan todos los días en dos horarios: el primero a las 12:30 y un segundo sorteo a las 7:30 de la noche.

Lotería de New York se paga según la cantidad de peso apostado y el orden en que salgan los tres números ganadores, pagando RD$60, RD$8 y RD$4 pesos según lo jugado en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Mega Millions: Es un sorteo en el cual los jugadores deben elegir seis números, en cada uno de los cinco paneles. Se juega de la siguiente manera: se selecciona cinco número del 1 al 75 en la sección superior y un sexto número del 1 al 15.

Existe una selección aleatoria de los números en el que el ordenador es el encargado de elegir la jugada. El Mega Millions se sorteo cada martes y viernes mediante la Lotería Americana y se gana el Premio Mayor acertando los seis números ganadores del sorteo.

PowerBall: El PowerBall es un sorteo de la lotería americana, que se realizan los miércoles y sábado. En cada juego se deben elegir cinco número comprendidos del 1 al 69 y el sexto número Powerball que va del 1 al 26, en cada panel del juego. 

Los jugadores pueden seleccionar la opción de juego aleatorio en el cual la máquina elige los números al azar.

Americanas