Loterías Dominicanas Chat

El Chat de Loterías Dominicanas ha sido creado con la finalidad de establecer una comunidad para los seguidores que gustan de interactuar con otros jugadores y/o consultar temas relacionados a las loterías de República Dominicana. Para formar parte de nuestro chat, solo tienes que crear tu usuario y listo.

Contamos con su comprensión y apoyo para hacer de éste chat una comunidad informativa e interactiva que se desarrolla en el marco del respeto y la tolerancia.

Reglamentos para usar el Chat de LoteriasDominicanas.com

-  Esta prohibido utilizar un lenguaje inadecuado que puede ofender de forma racial, religiosa o sexual.

- No se permiten comentarios que promuevan la violencia, la intolerancia, el acoso, las amenazas o falta de respeto de cualquier índole.

- Las imágenes o gif ofensivos o de contenido sexual están prohibidos.

- Les sugerimos no promocionar productos, servicios o páginas.

- No utilizar enlaces o links.

- Les exhortamos no ofrecer datos personales, ya que las consecuencias que esta acción pueda traer consigo son de total responsabilidad del usuario. Loteriasdominicanas.com no se hace responsable de las consecuencias.

Es preciso mencionar que quienes incurran en estas faltas antes mencionadas, en primera instancia se les borrarán los mensajes, si se repite dicha práctica el acceso será restringido y posteriormente eliminado el usuario.