Juega + Pega +

Juega Más Pega Más es el nombre del número sorteo de la Lotería Nacional el cual se realizará todos los días a las 3:00 de la tarde. El mismo tendrá un costo de RD$25 pesos y consiste en tres Tómbolas (azul, roja y blanca) con 26 número en cada una.

¿Cómo gano? Para ganar el premio mayor, el jugador debe pegar los dos número de la Tómbola 1 más los dos número de la tómbola 2 y un número de la tómbola 3, al pegar las 5 números el jugador ganará RD$300,000 pesos más el acumulado. Si el jugador pega los números de la Tómbola 1 y 2, pero no pega el número de la Tómbola 3, ganará solo los RD$300,000 sin el acumulado.

El jugador ganará RD$3,000 pesos, si pega los dos número de la Tómbola 1, y un número de la Tómbola 2, o viceversa, si pega un número de la Tómbola 1 y dos número de la Tómbola 2; ganará RD$100 pesos si pega dos número, sea de la Tómbola 1 o de la Tómbola 2 o si pega un número de cada Tómbola y ganará un Tickets, para otra jugada gratis, si pega, ya sea un número de la tómbola 1 o un número de la Tómbola 2.  

El juego se encuentra disponible en las bancas afiliadas a FENABANCA.