Revisa tu historial; Sencilla, Palé o Tripleta!

El favorito segmento del portal, ideal para esos jugadores que siempre juegan los mismos números. Aquí puedes: Ver tus números, consultar las fechas de cuando fue la última 10 veces que salieron, por cual compañía, cual juego y hasta ver el resultado de ese mismo día. Digita tu número o números en cada cuadro y presiona Consultar.

Jugadores de Palé y Tripletas: Si colocan dos o tres números en los cuadros y presionan Consultar; el sistema le dice si dicho palé o tripleta ha salido, su fecha, la compañía y el resultado de ese día. Es probable que no encuentre la fecha de su tripleta por que nosotros no disponemos datos de años anteriores. El sistema tan pronto vea que no existe, busca resultados de cuando hayan salido 2 de esos números (Palé). El sistema organiza la información por cantidad de aciertos.

NOTA IMPORTANTE: Si usted juega un número dos veces, necesita digitarlos dos veces.

El favorito segmento para muchos, ideal para esos jugadores que siempre juegan los mismos números. Aquí puedes: Ver tus números, consultar las fechas de cuando fue la última 10 veces que salieron, por cual compañía, cual juego y hasta ver el resultado de ese mismo día. Digita tu número o números en cada cuadro y presiona Consultar.

Los resultados esta ordenado por # de aciertos; despues por fecha.


Aciertos Fecha Compañía Sorteo Resultado